Aguas de Valencia

Comprometidos con tu futuro

 

El GRUPO AGUAS DE VALENCIA es algo más que un grupo empresarial dedicado a la gestión del agua, es un proyecto de compromiso social que lleva más de un siglo contribuyendo al crecimiento de las ciudades y los municipios en los que trabaja. Un proyecto empresarial que asume la responsabilidad de gestionar un bien tan necesario y escaso como es el agua, con criterios de respeto y protección de nuestro entorno en un ejercicio de claro compromiso con generaciones futuras.

Cuando en 1890 Aguas de Valencia inició su andadura, con la mirada puesta en una Valencia temprana que comenzaba a demandar nuevos servicios de gestión de aguas, no era consciente de que 125 años después iba a convertirse en la primera empresa de capital español dedicada a la gestión del agua en nuestro país y que su saber hacer y tecnología superaría las fronteras de la capital del Turia.

Y 125 años después, tras 125 años de experiencia, trabajo, innovación y más trabajo, Aguas de Valencia se ha convertido en un Grupo empresarial de referencia nacional e internacional, especializada en los diferentes procesos que tienen que ver con el Ciclo Integral del Agua. Un proyecto que desde entonces ha estado ligado al progreso y crecimiento de más de 300 municipios de España, Latinoamérica y África, gracias a la labor diaria de más de 1.800 profesionales que hacen del agua, un servicio de calidad.

Aguas de Valencia es más que un grupo empresarial, es una apuesta por la responsabilidad social hacia un recurso primordial y agotable como es el agua. Por eso, nuestra labor pasa de forma innegociable por integrar en nuestra actividad el compromiso con las personas y los entornos en los que interactuamos. Lo que hagamos hoy será patrimonio del mañana, y es por eso por lo que nuestro Grupo se centra ahora en avanzar en el terreno de la innovación para seguir haciendo del agua un recurso posible, ofreciendo un servicio cada vez más eficiente, poniendo la tecnología al servicio de la Naturaleza, liderando proyectos europeos e investigando, de forma permanente, porque la investigación nos descubrirá el futuro en el que Aguas de Valencia quiere operar para hacer, cada vez, ciudades y entornos más habitables.