Urbanización Torre Bellver

La Urbanización Torre Bellver se encuentra situada entre los municipios de Benicasim y Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, en plena costa Valenciana.

Los terrenos en los que se ubica ocupan una pequeña montaña lindando con la playa, teniendo unas magníficas vistas del mar Mediterráneo.

Su ubicación excepcional le permite disfrutar de la tranquilidad y belleza de los paisajes de mar y playa y, por otro lado, al encontrarse a tan poca distancia de dos importantes municipios con gran actividad y población, cuenta con una completa infraestructura de servicios que aseguran el más alto nivel de vida.

Centros sanitarios, de enseñanza, centros comerciales y sobre todo una importante red de comunicaciones con fácil acceso a carreteras y autopistas que acercan poblaciones como Barcelona y Valencia que además cuentan con aeropuertos y puertos comerciales con líneas regulares.

El clima es excelente, con una media de 19 grados y 300 días de sol al año, lo que posibilita tanto el disfrute de la playa como la práctica de deportes al aire libre y otras actividades lúdicas.

Desde el punto de vista del diseño, Torre Bellver fue diseñada con criterios de calidad y bienestar. La urbanización se compone de una zona residencial de viviendas tanto unifamiliares como en altura, no superando los 3 niveles. Las parcelas se encuentran repartidas en diferentes zonas de la montaña con dimensiones que van desde los 500m2. Todo ello gira alrededor de un club deportivo de paddle con gran actividad deportiva todo el año, con cafetería y zona de juego para niños.